domingo, 24 de octubre de 2010

CEDIMM -Club Elemental de Deporte Inclusivo María Molinier



TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES
Siempre me ha gustado esta frase o lema.
Ayer estuve en una actividad deportiva organizada por el Club Elemental de Deporte Inclusivo María Molinier (CEDIMM). Llevé a mi nieto que hoy cumple 6 años (¡qué rápido crece!) y disfrutamos mucho, aunque yo estaba como simple espectadora y hablando con el grupo de padres y madres de esta Asociación, pidiéndoles su página web para enlazar con este blog y empezando a imaginar este escrito.
El Colegio de Infantil y Primaria María Molinier está ubicado en Villanueva de la Cañada, Madrid, y diariamente acuden a él muchos niños y niñas, algunos con Necesidades Educativas Especiales,( ACNEE). Uno de estos niños está en la clase de mi nieto.
Y en este Colegio Público hay una enfermera que atiende preferentemente a los ACNEE, pero que presta asistencia, si lo requieren a todos los alumnos escolarizados, a Sergio, mi nieto, le han llevado ya más de una vez a la enfermería en los algo más de 3 años que lleva allí.
¡Qué tranquilos estamos en casa sabiendo que en su cole hay una enfermera.

Y a esta Asociación que nace CEDIMM, les deseo mucho ánimo, sus ideas son estupendas y necesarias y esperemos que cada vez más niños y niñas, todos iguales y todos diferentes, se vayan sumando a esta iniciativa tan acertada.
¡ENHORABUENA!
Si queréis contactar con ellos y/o colaborar con ellos:
http://cedimm.wordpress.com/

No hay comentarios: