miércoles, 27 de octubre de 2010

DESPEDIDA 1



Inicio hoy, dedicatorias especiales a compañeros de trabajo, por si me voy a otro sitio y sino me voy porque no me den el traslado, pues simplemente porque me apetece y entonces cambiaré el título despedida por otro.

Hola V:
Realmente te conozco poco, aunque te veo todos los días y trabajo contigo.
Llevas poco tiempo en este nuestro Centro “Singular” - RAE:
1. solo ( único en su especie).
2. Extraordinario, raro o excelente
No sé con cual quedarme, porque es el único “Centro en su especie”, y raro, raro, raro, a la par que en algunos momentos o por algunas personas que lo habitan, principalmente los alumnos, extraordinario y excelente.
No sé cuánto tiempo seguiremos trabajando juntas, pero desde aquí te digo que eres una buena compañera, discreta, diligente y no por joven eres inexperta, además en este Centro se aprende mucho a todos los niveles, vaya, un buen curriculum laboral y humano tendrás.
Que se me olvidaba hablar de calidad….tú trabajo y tú misma, sois de una “calidad” extraordinaria y excelente.
Nos vemos en un rato, el café lo pagas tu hoy! jejeje

No hay comentarios: