domingo, 21 de noviembre de 2010

ASCO Y PENA DE DOS “PERSONAJES” AMORALES

Evito hasta dar sus nombres, porque cada vez que leo/oigo alguna noticia relacionada con estos dos “señores”, me producen una sensación inicialmente “nauseabunda” y posteriormente de entristecimiento.

Si dos periodistas, supuestamente “cultos”, dicen públicamente lo que han dicho, que omito por decencia y moralidad, y siguen en sus puestos, pagados con fondos de todos los ciudadanos madrileños, es que algo va mal y muy mal.
Telemadrid para mí no existe hace mucho tiempo, no la veo, es intolerable el uso partidista que hacen, pero esto ya es inaceptable, bochornoso y repugnante.

Seguramente, estos mismos “señores” y esa cadena, se echan las manos a la cabeza, por cómo está la juventud hoy día, los valores que les trasmitimos y casi fehacientemente se escandalizan con la nueva Ley Orgánica 2/2010, de marzo, de Salud Sexual y Reproductiva.
Esta Estrategia a nivel Nacional, es una muy buena iniciativa, que llevada a cabo de manera eficiente, desde la escuela primaria hasta la Universidad, puede garantizar una mejor formación/información de los jóvenes, prevenir enfermedades de trasmisión sexual, embarazos no deseados y que cada joven asuma el manejo de su sexualidad de manera responsable para él y los demás.
Pero con personajillos como los citados anteriormente y televisiones “públicas” que tratan de justificar lo inexplicable, a ver qué respondemos cuando damos clases a los alumnos de Educación Afectivo-Sexual.
Yo, lo tengo claro.

No hay comentarios: