lunes, 9 de mayo de 2011

SE BUSCA UNA ENFERMERA

España, siglo XXI, esta petición no tendríamos que leerla. Lamentable.

Este anuncio está publicado en el tablón de anuncios del Ilmo. Colegio de Diplomados de Enfermería de Madrid, en la sección de Empleo.

"Me llamo Nerea, tengo 10 años y no me dejan ir de fin de curso del 16 al 20 de mayo si no voy con una enfermera/o que venga conmigo porque soy diabética y no entienden nada sobre el asunto, por favor si alguien quiere venir conmigo a Asturias me haría muy feliz, mi madre paga el viaje. El cole exige un certificado como que se tiene experiencia en mi enfermedad.
Gracias
Tfno.: 658910142
Dirigirse a ANA BELÉN MARTINEZ
Email: albanerea1@hotmail.es"


“No entienden nada sobre el asunto”, “mi madre paga el viaje”, ¿dónde están los derechos de Nerea?

Nerea, que tengas suerte y disfrutes de tu viaje fin de curso, si muchas enfermeras que trabajamos en los colegios pudiéramos, estoy segura que te acompañaríamos, a ti y a todos tus compañeros.

El caso de Nerea sale a la luz, porque detrás tiene una madre que lucha.

A diario, ocurre lo mismo con muchos niños con enfermedades crónicas, no pueden ir a muchas actividades extraescolares.

¿Hasta cuándo?


Si en el cole de Nerea hubiera una enfermera…….

1 comentario:

Sil mza dijo...

Ojala pueda cumplir su sueño