miércoles, 7 de septiembre de 2011

GRACIAS AMECE

Ayer por la tarde AMECE inauguró oficialmente el Curso Escolar con la primera reunión, en la que planificamos nuevos proyectos y como no los que ya están en marcha, darles continuidad.

Formar parte de una Asociación profesional, requiere un esfuerzo considerable por parte no sólo de su junta directiva, también de todos los asociados y simpatizantes.

Claro está, que nos corresponde a los que estamos al frente, que tenemos una responsabilidad importante, dar a conocer el perfil de la enfermería escolar ampliamente y sobre todo la formación, objetivo principal de AMECE.

Y la reunión de ayer, empezó con una grata y emotiva sorpresa de mis compañeras, sí ,esa foto que adjunto y con la que nos reímos un montón, fruto de mi “admiración” constante y perdurable durante años por el malagueño Antonio Banderas. Por supuesto viene con un marco y la pondré en mi despacho, no me reconozco ni yo de rubia, pero será divertido.

En la Primera Jornada de Enfermería Madrileña en el Ámbito Educativo, ya invité a A. B., a inaugurar o participar en la misma. No recibí respuesta, esperable, pero estoy convencida que en algún Congreso aparecerá, paciencia.

Con estas letras mañaneras, quiero agradecer a mis compañeras “amecienses”, los detalles recibidos ayer, pero sobre todo decirlas que las aprecio a todas mucho, es un honor para mí trabajar con ellas día a día en pro de la enfermería escolar, y que espero que sigamos como hasta ahora y sumando lo que cada una aportamos, todo valorable e importante.


Ánimo AMECE, el camino se hace andando…y que bien caminamos juntas!!!

1 comentario:

Sílvia A. dijo...

Suerte en este inicio de curso!