sábado, 17 de septiembre de 2011

www.celiacos.org

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha puesto en marcha su nueva web corporativa, de "fácil navegabilidad y una interfaz sencilla", en la que ofrecen todo tipo de información útil para el colectivo celíaco.

El objetivo que tiene 'www.celiacos.org' es poner al alcance de sus usuarios documentación actualizada y disponible para descargar sobre las novedades que se producen en el mercado y que afectan al colectivo. Por este motivo, ha incluido una serie de enlaces de interés o documentos como las modificaciones a la lista de alimentos aptos para celíacos, en la que el visitante podrá ver todas las acciones que está realizando FACE y las últimas noticias acerca de la enfermedad celíaca.

Como explica la gerente de FACE, Marta Teruel, "con la nueva web de FACE queremos transmitir una idea de cercanía, facilidad y actualidad, valores que creemos describen a la federación. Esperamos que todos los usuarios puedan encontrar lo que necesitan de una forma rápida y que sientan que esta web es un punto de unión para resolver todas las dudas que tengan".

La web intenta diferenciar los dos tipos de información de interés para el usuario. De este modo, aparece un menú en el que se encuentra la información general en varios apartados que tratan sobre FACE, las Asociaciones, la Enfermedad Celíaca o la Dieta sin gluten. Cada uno de estos apartados contiene información "completa y útil" que ayuda a afrontar de una manera más sencilla el diagnóstico y la rutina de los celíacos.

Noticia de Diario Enfermero nº 496
16 - 09 - 2011

No hay comentarios: