domingo, 2 de septiembre de 2012

ENTRE LO REAL Y LO IMAGINARIO


 

 
 
SOBRE LA DEMENCIA 3

Demencia (del latín de-"alejado" + mens (genitivo mentis)-"mente")

Cambia día a día, incluso a veces dentro del mismo día. Alejamiento.

Quiere jugar a las cartas, nunca le gustó, creo que era una manera de llevar la contraria a su marido.

Ella no sabe ni recuerda, yo hace mucho que no juego, solo hago solitarios por aquí, otro de mis métodos de relajación pasiva con música sin letra de fondo. Mente en blanco, estrategia colocación de cartas y alguna vez juegos de palabras, que me hacen olvidar lo real. Temo lo irreal, lo desconocido, mente analítica con muchos interrogantes, afectividad alterada.

Jugamos a las 7 y media, sin normas, aunque recuerda contar y números, las sumas me tocan a mí. Logramos estar una hora  en lo irreal.  Mañana igual ya no sirve.

Miro, escucho, no reconozco, no es ella, ¿quién es?

No hay comentarios: