sábado, 15 de septiembre de 2012

INICIO CURSO ESCOLAR 2012-2013

 
A DESPEJAR LA INCÓGNITA
 
 
 
 


Esta cajita con violetas está encima de la mesa de mi despacho, como no estoy casi nunca sentada en él  pero si entra mucha gente, he puesto el cartelito y es mi manera de desear un feliz curso a todos los que por allí transitan.

Con dudas razonables por los continuos presagios y los hechos consumados durante el periodo vacacional, empezamos a recibir esta semana a los alumnos ya veteranos, algunos cuanto han crecido!! y a los nuevos,  casi todos muy chiquitines.

En la Comunidad Educativa del CPEE María Soriano, dónde convivimos muchos profesionales, casi más que en nuestras casas,ha empezado el curso con mucho trabajo, con ganas de que los alumnos tengan una calidad de vida lo más satisfactoria posible y también sus papis que estén tranquilos, se lo pasan bien, trabajan, aprenden, reciben tratamientos especializados y voy a barrer para mi departamento...están atendidos en todas las necesidades de salud por personal sanitario preparado, con experiencia y con mucho cariño.

BUEN CURSO  a todos los que trabajamos en el ámbito educativo, especialmente para la Enfermería Escolar, paciencia y mucho ánimo.


 

No hay comentarios: