viernes, 21 de septiembre de 2012

LEYES, NORMAS, Y?




Por lo general,  la mayoría al minuto de publicarse ya están desactualizadas o faltan por desarrollar los decretos y normativas específicas correspondientes a ese casi titular inicial, lo que verdaderamente nos hace falta para funcionar.

Los que se ajustan al sentido literal o hacen sus particulares usos de las normativas a nivel de usuario, dejando que grupos de presión por ser mayoritarios acogoten al que dirige y prohíbe que cosas ya funcionando  no problemáticas  sigan adelante, no dejan de ser al menos tan responsables como muchos de los que gobiernan y se llaman políticos, contra los cuales nos manifestamos muchos estos días.

Priorizando energías y los objetivos fundamentales, reajustando maneras de actuar, intentando compatibilizar maneras de entender de otros, los que mandan y deben ser acatadas, o no?

Reflexionando, desobediencia civil aplicada al ámbito laboral, tengo que enterarme mejor, de momento acudo a seguir con mi objetivo personal y profesional al trabajo, que va a ser que es el mismo de todos pero con distintas gafas y varas de medir.

 

¿Sentido común?

 ¡Venga ya!, que frase tan de moda ahora, cada día creo menos en los “sentidos humanos”
Fotos del sentido común en google imágenes, curiosas.
 
 

 

 

No hay comentarios: