domingo, 9 de septiembre de 2012

MI PEQUEÑO GRAN HOMBRE

Mi nieto, 7 años, con sus superhéroes .....

Cuado le digo te quiero, es muy cariñoso, siempre me contesta: yo más!

Mucha gente no sabe que soy abuela del niño más especial, querido por muchos y que nos hace felices con su alegría, sabiduría, lógica aplastante, futuro deportista de algo (creo que fútbol), medio hiperactivo como su abuela, no para de hacer e imaginar y sobre todo feliz y mucho. Tranquilos que no voy a seguir ejerciendo de abuela con babero...

Tenemos en mi despacho de casa una silla de reflexión (momentos iracundos), después hablamos de lo que ha pensado y es tan inocente, que siempre me dice lo mismo: no he tenido que hacer/decir eso, me he portado mal, no lo voy a hacer más  .... no sé ya si es inocencia o que es muy listo y sabe que con ese discurso, casi siempre el mismo y un beso y abrazo a los implicados en su mal comportamineto, se puede ir de la silla a seguir correteando.

Para el hombre más importante de mi vida y ya de paso para su mami, que quiere que le escriba algo y esto es cuando surge hija, ya llegará, aunque muchas cosas que escribo por aquí, leyendo entre líneas o las líneas, te son aplicables. Os quiero y mucho a los dos.

Y aquí este dibujo hecho hace unos meses por mi chico!



Por si no se lee bien:
"pienso que eres una princesa y que eres la más guapa del mund."
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nati. En estos tiempos que nos toca vivir, la relación entre nietos y abuelos ya no son como la de tiempos atrás. Vivimos con la cultura del ocio y las conversaciones entre dos generaciones tan diferentes ya no son tan usuales como antes.
Los "cuentos de los abuelos ahora son desdibujos animados (por lo abstractos de algunos) y juegos de consolas que hacen que luches virtualmente y con música encima...
Felicidades por seguir teniendo a tu nieto pensando, imaginando y eligiendo la mejor forma de abandonar ese sillön de las reflexiones. Al fin y al cabo es su forma de aprender a superar las dificultades que nos depara la vida.

jaumepubillgamisans@gmail.com dijo...

Nati: Debe tener razón tu nieto cuando lo dice tan serio: debes ser una princesa!
Bonito apunte, abuela con babero!
Un abrazo grande