sábado, 31 de mayo de 2014

CUANTO TE ECHO DE MENOS….






Mamá, ya casi 4 meses que te fuiste para siempre y va a coincidir con el día 3 de Junio, el día que vamos a celebrar el 125 Aniversario del Centro donde trabajo, del que sabías tantas cosas, me preguntabas por los niños, por qué a veces estaba triste, te gustaba cuando te contaba tantas y tantas cosas… igual que a papá, al que defraudé por no darle una foto vestida de enfermera.

Este Curso Escolar, creo que ha sido uno de los más duros de mi vida, casi me alegro que no hayas vivido otras cosas que sucedieron tras tu partida, que no me permiten recordarte y llorarte desde la serenidad que necesito, hoy más que nunca.


¿Con quién hablo yo inglés ahora y quien  me protege?

Como tú nadie..., dame fuerzas para acabar este Curso.


No hay comentarios: