miércoles, 15 de octubre de 2014

III CONGRESO MADRILEÑO DE ENFERMERÍA ESCOLAR




A tres días de dar comienzo el III Congreso Madrileño de Enfermería Escolar:

“Trabajando con la Cronicidad, Cuidando en la Dependencia”.


Con mucho trabajo anterior, AMECE es una Asociación pequeña que organiza todo, hasta el más mínimo detalle y después de 8 años planificando estos eventos ya tenemos algo de experiencia y como siempre esperamos que el resultado sea aceptable y el compartir experiencias relacionadas con la salud infanto-juvenil sea beneficioso para todos los asistentes.


Temas Interesantes a lo largo del fin de semana, buenos ponentes y muchos asistentes, teniendo en cuenta los tiempos que corren, de Madrid y de otras muchas Comunidades Autónomas y de muchos perfiles profesionales.

Tema estelar de este Congreso: La Presentación del Protocolo de Enfermería ante una Crisis Epiléptica en Centros Educativos

Queremos agradecer al Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, sede del Congreso, su colaboración y a los pocos patrocinadores que nos siguen acompañando para poder difundir el día a día desde hace muchos años de la Enfermería Escolar.

Agradecimiento especial este año a la Asociación Madrileña de Pediatría en Atención Primaria (AMPap), por su participación y colaboración.

No es una quimera, es una realidad que esperemos siga calando en la sociedad y en todos los colegios y como un miembro más de la Comunidad Educativa haya una Enfermera/o Escolar que vele por la salud integral de todos los alumnos y concilie la vida laboral y familiar de los padres.

Todas las integrantes de la Junta Directiva de AMECE, deseamos a los Congresistas, ponentes e invitados, que disfruten del Congreso.





No hay comentarios: