domingo, 29 de marzo de 2015

HOMENAJE A UNA MADRE



El pasado jueves cerramos el segundo trimestre en el CPEE María Soriano.


La actual Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres (AMPA), quiso rendir un sencillo y emotivo homenaje a Marisa, que ha sido la Presidenta durante muchos y complicados años, la mayoría de ellos con bastante soledad en esta labor.



Mujer coraje, que representa a la mayoría de madres luchadoras y algunos padres y que reivindican mejoras en la atención de su hijos, colaborando desde dentro y a través de los órganos de gobierno del colegio, en concreto del Consejo Escolar.


Felicidades Marisa por tu gran labor que sabemos vas a continuar, ahora como vocal, no te has rendido y sigues a otro nivel. Nos unen muchas experiencias personales y te aprecio muchísimo, ya lo sabes.

Bienvenida y enhorabuena también a los miembros de la  nueva AMPA María Soriano, ahora sois más y seguro que lográis muchas más cosas.

Siempre digo y escribo, que de las madres y padres de nuestros alumnos aprendemos cosas que no están escritas en los libros, lecciones de vida, de esperanza, valentía y tesón.

Me apunto a seguir aprendiendo y disfrutando con vosotros y porqué no, de compartir y abrazarnos en duros momentos que vivimos a lo largo de la Historia del CPEE María Soriano.












También celebramos y despedimos  ese día a nuestra compañera EIR de Pediatría, Alicia Madejón, a la que deseamos al menos trabajo y mucha suerte en todo.















¡Felices Vacaciones a todos!



No hay comentarios: