viernes, 28 de agosto de 2015

VOLVEMOS…AL COLE








El final del verano va llegando y en unos días empieza el cole, el martes para los que trabajamos en los mismos y el día 8 los alumnos. (Comunidad de Madrid).

Ayer comentaba con una amiga que no sé si me voy a acordar de la ubicación de mi Centro Educativo…

No me estoy quejando, han sido unas vacaciones intensas y satisfactorias, ya iba tocando, pero confieso que no tengo ganas de empezar con la rutina diaria laboral y  como no me ha tocado el bote millonario, el día 1 pondré marcha al CPEE María Soriano, esperando que no haya “sorpresas” que a veces nos reservan para el comienzo  y encontrando a todos los compañeros bien.

Que sí, que no nos podemos quejar, que tenemos trabajo y además a algunos nos gusta nuestro trabajo, pero qué bien se está de vacaciones, viajando y descansando, contra todo pronóstico y que sorprenderá a los que más me conocen he logrado estar simplemente viendo pasar las nubes en el cielo caribeño durante no sé cuánto tiempo, no llevaba reloj.

Pues venga, a disfrutar de los días de libertad que nos quedan y cierro este breve post (este verano he estado vaga), con una frase de Antonio Machado:

“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.”



 Con un Cuba libre, en Cuba... Deseo a toda la Comunidad Educativa de todos los coles un buen curso 2015-16.

No hay comentarios: