miércoles, 10 de agosto de 2016

A VECES .......




Hay ocasiones que pienso, sí también, que la gente tiene mucho morro o poca vergüenza, que  no son sinceros y van por la vida pisando lo que haga falta (trepas) para conseguir determinados fines y el fin no justifica los medios (opinión personal).

Y debe ser que en verano se tiene la masa gris  algo más libre y dejamos fluir mejor ciertas ideas, incluso desde la serenidad estival, se  encienden algunas bombillas cerebrales y se empiezan a atar algunos cabos sueltos que con la rapidez cotidiana en los días laborables, no son tan fáciles de ver conscientemente, sobre todo cuando algunos seguimos creyendo inicialmente que “to er mundo es bueno” y que la vida, ella solita, ya se encarga de distribuir algunos palos y que  para qué  buscar más, lo que viene  a ser un vive y deja vivir, alégrate por los triunfos de los demás y vive los momentos “zen” , disfruta si puedes del momento, de lo cercano, de la familia y los amigos.

Esto les sonará a arameo, porque el chino ya se sabe que está de moda, a los que mencionaba en el  primer párrafo, podemos llamarles “los listos o maquiavélicos”, no me importa seguir en el grupo de los “no listos”, eso sí, mi coeficiente intelectual y mi corazón (alma, energía, llamarlo como queráis) son aptos para soportar este mundo y aunque a veces dan ganas de que se pare y bajarse, sigo, ¡claro!.




Cambiar a ciertos años, aunque a veces se intente, es complicado, en algún sitio leí hace poco que hay que hacerse el tonto, cierto, sobre todo para mantener adecuadamente la salud mental, porque un poco loquillos podemos estar, incluso es saludable, pero las patologías mentales instauradas hay que cuidarlas y tratarlas adecuadamente.

Así que a veces….., no me entero de cosas porque no quiero, otras porque no puedo, otras porque no tengo ningún interés y como buena hipoacúsica “oigo lo que me interesa de maravilla” sobre todo cuando me dicen: ¡Guapa!, lo negativo, los que chupan toda la energía, se ruega se abstengan de estar cerca. Gracias.

Paz, amor y tranquilidad.




No hay comentarios: