martes, 27 de diciembre de 2016

              

 
No me gustan estas fechas navideñas, se acumulan recuerdos, nostalgias y simplemente y aunque trato de pensar que son vacaciones laborales, no lo consigo.

Me alegro por las personas que las disfrutan, que se divierten y que no se agotan.

¡Ojo! Que yo no quitaría estas fiestas por decreto, es una costumbre arraigada en nuestra sociedad y la respeto, pero analizaría, si durante estos días dejan de existir seres humanos que sufren cerca de nosotros y allende las fronteras, incluso en guerras en las que no se sabe quién es el bueno o el malo, gente que está muy sola y en estos días y gracias a todos los medios de comunicación se lo recuerdan más.

Alegra ver y vivir  reencuentros familiares, ilusiones infantiles y gente solidaria que invierte parte de su tiempo en los más desfavorecidos y alguno parte de su dinero, plausible sinceramente.

Y ya pasada la Nochebuena y el día de la Navidad, encaramos la semana final del año 2016 y de alguna manera  es un resumen de noticias del año, las supuestamente  populares y las propias de cada uno.

Balance final del año, que dependiendo de la edad cronológica de la persona que lo realiza, será más o menos entusiasta, fantástico y con los pies en la tierra o en la luna o más allá pronto.

Y para el 2017 muchos propósitos de mejora y sueños por cumplir.

Personalmente, deseo siempre, no solo en estos días “de amor obligatorio”: Paz, Amor, Solidaridad y Justicia.

Y sobre todo:

Vivit et Vivet (vive y deja vivir) mientras Carpe diem (Aprovecha el momento o vive el día).

Y que la libertad por la que algunos contemporáneos trabajamos mucho (otros dirán luchamos), al menos en nuestro pensamiento y corazón, permanezca siempre.
     












1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos otros. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.