lunes, 26 de junio de 2017

CAMBIO DE DISEÑO DE LA WEB AMECE


AMECE tiene el placer de presentar el nuevo diseño de su página web.

Han sido unos meses de trabajo intenso de un grupo de estupendas vocales de la Junta Directiva, que han reorganizado toda la información y que ahora se podrá obtener con más facilidad.

Los autores de este diseño han sido dos jóvenes emprendedores: Adrián y Nico que están empezando en el mundo laboral (AroundWorld España) y que además de su profesionalidad, nos han hechos pasar momentos muy divertidos durante el rodaje del vídeo de presentación de la Junta Directiva.

Seguimos trabajando por y para la Enfermería Escolar con esfuerzo e ilusión, con muchos retos por delante, con reflexión y toma de decisiones en función de las muchas necesidades y demandas sociales aún sin resolver, entre otras, que haya enfermeros en todos los colegios y no solo de la Comunidad Autónoma de Madrid y que la formación de los profesionales sea la adecuada y pertinente.

Somos una Asociación Científica sin ánimo de lucro, pionera y referente de la Enfermería Escolar en España, que nos debemos a nuestros socios, muchos ya, trabajando en distintos grupos de producción científica propia y muchos de distintas Comunidades Autónomas y que colaboramos con cuantas Asociaciones y profesionales que están relacionados con la salud infanto -  juvenil.

Empezamos a escribir la Historia de la Enfermería hace muchos años, de manera aislada y desde distintos colegios hasta que nos unimos en el año 2008 y fundamos la Asociación Madrileña de Enfermería en Centros Educativos (AMECE).

Seguimos redactando los renglones derechos de este pequeño colectivo, pero considerablemente entusiasta, porque somos independientes y libres, aunque ello signifique que avancemos más despacio y también por ello, podemos ir  siempre con la verdad y la realidad de lo que son las Competencias Profesionales de la Enfermería Escolar

Estamos contentas y compartimos con todos los socios, seguidores y amigos de AMECE esta nueva web:




1 comentario:

Macarena dijo...

¡Un gran trabajo! Está fenomenal. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.